Blogia

Nunca En Chandal

Arreglos Originales

Arreglos Originales

Tienes algun evento como un aniversario, boda, bautizo reunion etc.? Te sugiero unos bonitos arreglos  hechos con frutas y flores, la verdad tienen muy buena pinta y son super originales. y tienen una gran variedad de estilos y los precios son bastante acsequibles

Ahora para el dia de la madre puede ser una gran idea. Si alguien lo prueba denos su opinion

Les dejo la liga  para que le hagan una visita : http://www.decofruta.es/

Besos

De Boda

De Boda

Hola hola, tengo q buscar un vestido de noche para la boda de mi prima ( se aceptan sugerencias), bueno tengo otra mas pero reciclare algo de lo que tengo jejeje, es de la familia asi que tengo que ir muy elegante y ponerme a buscar el vestido yaaaaaaaaaaa bueno no tengo tanta prisa, la boda es en agosto jejeje, pero bueno puedo hechar un ojito.

Les dejo unas cuantas direcciones de vestidos de novia y todo lo relacionado con las bodas, por si hay alguien por ahi interesado. Un beso y espero que les sirvan .

Un ultimo apunte, los vestidos de las fotos son de la diseñadora Carolina Herrera.

http://www.ricartnuvies.com

 

http://www.calandra-hock.com

 

http://www.webdelanovia.com/

 

http://www.isabelzapardiez.com/

 

http://www.yolancris.com/

 

http://www.patriciaavendano.com/

 

http://www.theknot.com/?MsdVisit=1

 

http://www.houseofbrides.com/

 

 

http://www.bridesnbumps.com/  (para las embarazadas )

 

 

 

 

ESTRENO : DE SEXO EN NY

ESTRENO : DE SEXO EN NY

Tengo una cita el 30 de mayo, que que pasa ??? no no puedo creer que a estas alturas no lo sepan¡¡¡¡¡ Pero si no lo saben aqui estoy yo para recordarselos, es el estreno de SEX AND THE CITY: The Movie. Ohh si me encanta esa serie, y espero que la pelicula este a la altura de la serie.

Y les comento que ya estan proximos a estrenar  dos series en Estados Unidos que prometen mucho, en una el productor ejecutivo, tambien lo fue de la serie de la Parker y la otra esta basada en un libro de Candance Bushnell que fue la autora de la super serie mencionada. Ahh se me olvidaban lo nombres "Cashmere Mafia" y "Lipstick Jungle". Esperamos que tmbien lleguen a España

Besos

Que hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este hombre parece hecho a mano, es como perfecto, por lo menos fisicamente. No se como no se le ocurre al Barcelon o al Real Madrid  ficharlo, con lo feliz que muchas seriamos, y eso que yo de futbol nada de nada.

Aqui se los dejo  para que se recreen un rato la vista, y si tienen un mal dia quitarles las penas.

Un beso

Los mejores vestidos del Festival de Malaga

 

 

 

 

Look Ailanto

Look Ailanto

Aqui les muestro una propuesta de Ailanto, no estan un poco cansadas de copiar a chanel, D&G, versace, gucci etc etc. 

En España hay muy buenos diseñadores, y para muestra un boton, y si no hay money money para adquirilo, pues podemos conseguirlo a un precio mas economico hechando mano de zara y compañia jejeje.

Pantalon blanco ancho, camisa de vestir y romper la sobriedad con uan bonita corbata o pañuelo.

besossss

Una desesperada menos

Una desesperada menos

Esta noticia aun no es oficial pero parece ser que las mujeres desesperadas dejan de ser cinco, las razones no las conozco, pero seguro q pronto la prensa nos pondra al tanto, parece ser que Nicollette Sheridan deja Wisteria Line.

Como me gusta esta serie¡¡¡ pero mi favorita es Sexo en Nueva York.

Zapatos de tacos ultracomodos

Zapatos de tacos ultracomodos

Me compre unos zapatos de Gloria Ortiz en el Corte Ingles el sabado pasado, quiero recomendar los zapatos de esta mujer porque son un guante, super comodos y lo mejor es q son super bonitos, ya he tenido varios pares  y la verdad  son una pasada, se los recomiendo ampliamente.

Aqui les dejo una foto de los zapatos en cuestion, los mios son los blancos con rosa, auque el otro color tambien es muy bonito, pero lo mejor de todo es la comodidad

besitos

pd. acepto sugerencias de como combinarlos jeeje

Ya tengo visitantes

Me llena de orgullo y satisfaccion... ahh no no eso lo dice el rey jejeje, pero bueno tambien me sirve a mi, estoy super emocionada, porque por fin tengo mi primer comentario, y aparte, de una web que me encanta, ya pondre el enlace al rato, y tambien porque puse un contador y para mi sorpresa YA TENGO VISITANTES, y pocos o muchos, me encanta la idea de q alguien esta interesado por la pagina, esto me motiva a poner mas cosas interesantes para todos.

Y para terminar, que hice el pastel pizza y q creen ???? risiquiisisisisisisimo, solo q hay q comerlo en el dia, porque luego los pltanos y las fresas se ponen feas, yo lo meti a la nevera un rato, y esta para chuparse los dedos, vamos q triunfe en "la comida de los viernes", lo pongo entre comillas porque seguro q hablare mas veces de ella.

Bueno me despido mil gracias.

 

Libro para embarazadas

Libro para embarazadas

 

Tengo un niño de dos años, precioso, inteligente, divertido etc. etc. etc. bueno es q todas las madres vemos a nuestro hijo como el mejor de lo mejor en todo, jejejee.

Hce tres años me llego la sorpresa de q estaba embarazada, fue un bebe buscado, pero con todo y eso, las hormonas se revolucionan de tal forma en tu cuerpo, q no  sabes como te ira, si sera un embarazo lleno de  malestares fisicos y/o porque no, como me paso a mi, mentales. La gente dice q el embarazo es un estado idoneo para la mujer, pero q hay de quienes no piensan lo mismo, no siempre se habla de ellas, por eso les recomiendo este libro, q me parece una buena guia para PRIMERIZAS,  de mucha ayuda y muy realista, no todo es un campo de flores.

Aunque eso si, como dicen todas, valio la pena cualquier sacrificio hecho, por tener este cachito mio y de mi marido, nos llena la vida, ahh y otra cosa q tambien es verdad, es  q un hijo te cambia la vida.

 "EMBARAZADA. Kaz Cooke

PASTEL-PIZZA

PASTEL-PIZZA

Mañana tengo una comida, y no es que yo vaya a una sino que, como es costumbre de los viernes, vienen los amigos de mi marido y les preparo una rica comida ( bueno eso intento  jejeje); pues mañana tengo de postre un pastel pizza, pero mañana les cuento q tal me quedo y les pongo la receta por si  vale la pena, la pinta la tiene muy buena pero ya les contare que tal. Les dejo una foto para que se den una idea.

Feria de Abril

Feria de Abril

Parece que este año la feria de abril esta pasada por agua, y ya se sabe q en abril aguas mil.

Pero si  ya estas ahi y aun no tienes vestido, encontre una pagina web donde venden de todo, desde vestidos, zapatos, blusas, camisas rocieras hasta mantones, joyeria y guitarras, es decir todo lo que tiene que ver con el rollo flamenquito, espero q les sirva de ayuda.

http://www.flamencoexport.com/

byyyyyyyyyyeeeeeeeee

Jessica Alba

Jessica Alba

 

Buscando buscando encontre un bonito  vestido que uso el año pasado Jessica Alba en la entrega de unos premios

Mi primera vez

Mi primera vez

 

Si si si, pero mi primera vez en un blog, no piensen mal.

Estoy, como la primera vez en todo, nerviosa, ansiosa, temerosa y muy emocionada.

Pienso escribir sobre moda y tendencias y lo que me encuntre navegando, pero eso si mucha moda y recuerden  que nunca en chandal y sino para muestra un boton.

Ah y no olviden dejar sus comentarios o sugerencias

byyyyyyyeeeee

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.


Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verían tus visitantes (Salir al blog).


Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). ¡Que lo disfrutes!