Blogia
Nunca En Chandal

Ya tengo visitantes

Me llena de orgullo y satisfaccion... ahh no no eso lo dice el rey jejeje, pero bueno tambien me sirve a mi, estoy super emocionada, porque por fin tengo mi primer comentario, y aparte, de una web que me encanta, ya pondre el enlace al rato, y tambien porque puse un contador y para mi sorpresa YA TENGO VISITANTES, y pocos o muchos, me encanta la idea de q alguien esta interesado por la pagina, esto me motiva a poner mas cosas interesantes para todos.

Y para terminar, que hice el pastel pizza y q creen ???? risiquiisisisisisisimo, solo q hay q comerlo en el dia, porque luego los pltanos y las fresas se ponen feas, yo lo meti a la nevera un rato, y esta para chuparse los dedos, vamos q triunfe en "la comida de los viernes", lo pongo entre comillas porque seguro q hablare mas veces de ella.

Bueno me despido mil gracias.

 

0 comentarios