Blogia
Nunca En Chandal

Libro para embarazadas

Libro para embarazadas

 

Tengo un niño de dos años, precioso, inteligente, divertido etc. etc. etc. bueno es q todas las madres vemos a nuestro hijo como el mejor de lo mejor en todo, jejejee.

Hce tres años me llego la sorpresa de q estaba embarazada, fue un bebe buscado, pero con todo y eso, las hormonas se revolucionan de tal forma en tu cuerpo, q no  sabes como te ira, si sera un embarazo lleno de  malestares fisicos y/o porque no, como me paso a mi, mentales. La gente dice q el embarazo es un estado idoneo para la mujer, pero q hay de quienes no piensan lo mismo, no siempre se habla de ellas, por eso les recomiendo este libro, q me parece una buena guia para PRIMERIZAS,  de mucha ayuda y muy realista, no todo es un campo de flores.

Aunque eso si, como dicen todas, valio la pena cualquier sacrificio hecho, por tener este cachito mio y de mi marido, nos llena la vida, ahh y otra cosa q tambien es verdad, es  q un hijo te cambia la vida.

 "EMBARAZADA. Kaz Cooke

1 comentario

chicochuc -

Yo tambien pienso que el embarazo de bonito no tiene nada de nada. Pero el 99% de la gente que conozco dice lo mismo. No se de donde viene la idea de que es un momento precioso. No hay mas que leer en cualquier libro la lista de posibles malestares durante el embarazo. Es de risa!!!
Veo que te has animado con el "banana split brownie pizza"... Ya nos contaras!!
Besos