Blogia

Nunca En Chandal

Operacion Bikini

Operacion Bikini

Aun no esta el tiempo para el bikini pero mas vale que empecemos a buscar el de este año para que no nos agarren las prisas.

Los de bora bora, diseñados por Paula Vazquez estan muy bien, o sera ella la ue esta muy bien ??? jjajajaja

la pagian es : http://www.bora-bora.es/site.php

Vistiendo a Leti

Vistiendo a Leti

Hoy abro un nuevo tema: vistiendo a leti.

Espero que esto no le parezca mal a nadie, ni que me llame la corona  para hecharme la bronca jejeje, pero yo, ocmo muchas españolas, pensamos que Leti no viste como deberia, que conste que hay veces que va muy bien, pero la mayor de las veces parece una señora mayor, no se quien es su estilista, pero que lo cambie yaaaa.

En la cena de gala en Polonia, fue con este vestido que la verdad, la verdad no le sentaba nada bien, un poco simplon, un escote muy recatado, un largo que ni fu ni fa, vamos nada apropiado.

 

Yo le propongo uno de Hanibal Laguna que la verdad es una preciosidad, tambien es metalico, por si le gustan estos colores, asi que ahí les dejo mi propuesta.

Y diganme que les parece mi nuevo tema?????

Besos

 

 

De V y L

De V y L

He andado un poco enferma, asi que me perdonareis que no postee mas seguido, pero he estado en cama tres dias y aun tengo uno  o dos dias mas, ni ganas de meterme a internet he tenido, pero les dejo un bonito vestido de Victorio y Luccino para que no se olviden de mi.

Besos

Basicos

Basicos

Unos zapatos rojos, son una buena inversion a largo plazo, ya que si escoges bien el modelo sera un basico en tu fondo de armario y te podra durar muchas temporadas, asi que mucho ojo y busca unos bonitos  y buenos, el precio no es lo fundamental ya que lo que buscas es que te duren mucho tiempo y no unos malos que te saquen ampollas  y te duren una semana por no podertelos poner ni dos veces.

Doble regalo

Doble regalo

Que suerte¡

Que suerte ¡

Me toco doble regalo del dia de la madre como ya saben me regalaron las gafas de sol de Ray Ban el  viernes  y  hoy por la mañana mi marido me tenia otro regalito, un perfume Armani Code, como sabe que los colecciono pues no hay fallo jejeje.

Besos

Tocados para bodas

Tocados para bodas

Deben de estar aburridas de bodas y mas bodas y que solo me centre  en ese tema, pero que alguien me diga que en todo el verano no tiene invitación a alguna.

 

Si quieren ser la invitada mas original y glamurosa pasense por  www.latrastienda.com y vean los tocados que tienen y otras cosillas por ahí, son preciosos.

 

Un beso

 

Regalo del dia de la madre

Regalo del dia de la madre

Ya tengo mi regalo del dia de la madre, no el que yo voy a hacer, sino el que me hicieron mi marido y mi chiquito de dos años, unas preciosas gafas Ray Ban. La verdad es que no se quebraron mucho la cabeza, pues dando un paseo por un centro comercial, las vi, me las probe y me las compraron jejejeje.

Lo bueno es que es de esos regalos en que saben que su dinero sera bien empleado y no se  ira el regalo al cajon de los de reciclar.

¿Ustedes no tienen cajon de regalos de reciclar ???  jejeje

besos

Bodas, bautizo, comuniones...

Bodas, bautizo, comuniones...

Llega la temporada en que las bodas, bautizos, comuniones y demas celebraciones nos meten en un aprieto a la hora de vestir a los niños, no queremos llevarlos muy sport pero tampoco como si fueran los pajes de la boda, como diriamos las mujeres, queremos vestirlos "arreglados pero informal", gracias a Dios ahora existen muchas marcas donde escoger.

Pero hay un pero, cuando entras a una tienda el 80 por cierto de las estanterias esta dedicada a las niñas, yo se yo se que tienen muchos mas complementos y prendas de vestir, pero los niños tambien tienen derecho a tener una amplia variedad donde escoger, lo digo porque tengo un hijo, y de eso, se un poco jejejeje.

La foto es de la coleccion de Tutto Picolo, una monada.

Besoss

Vestidos de novia de cuento

Vestidos de novia de cuento

Disney tambien tiene propuestas de moda para novias y todo el cortejo.

Si siempre soñaste casarte con un vestido como el de las princesas de Disney ya lo puedes hacer, sus vestidos estan inspirados en los cuentos y peliculas de nuestra infancia, tienen varios modelos asi que puedes escoger el que mas te guste. Tambien tienen complemos, y vestidos para las damas de honor y los pajecitos, vamos que me parece super original.

El de la foto esta inspirado en La Bella Durmiente, pero hay de Cenicienta, Ariel, La Bella, Jazmin entre otras.

Que les parece??? espero comentarios ehhh

Besos

http://www.disneybridal.com/

 

Mas zapatos

Mas zapatos

El que busca encuentra y yo encontre unas bailarinas que parecen super comodas y ademas son super bonitas ¿O no ?

Son de una empresa española, Pons Quintana, que se dedica a hacer zapatos de mujer y su sello distintivo es el trenzado, aunque te puedes encontrar de todo tipo de zapato, pero el trenzado es su especialidad. Se venden en toda España y varios paises mas, voy a buscar la tienda mas cercana para hacerme con unas.

http://www.ponsquintana.com/

Besos

Bolsos

Bolsos

Me encantan los bolsos¡¡ Bueno creo que los bolsos y los zapatos son cosas por las que las mujeres nos derretimos.

Encontre una chulada de bolsos, inspirados en los toros, de hecho estan confeccionados por sastres taurinos. Los precios son un poco elevados, pero es de esos tipos de bolsos que valen la pena pagar. Cuestan lo que valen. Y lo mejor los puedes comprar online jejeje.

http://www.miralamarela.com/

Besos

Moda Nacional

Moda Nacional

Conoces a Raquel Tomillo?? Es una diseñadora española que presento su nueva coleccion en la pasarela de moda Castilla y Leon, me prece muy bonita, les dejo el link, aunque aun no ha actualizado la del 2008, pero seguro que pronto lo haran.

Un beso

Blogs de cocina

Blogs de cocina

Odio cocinar, lo odio, lo odio. Pero tengo que hacerlo, sino yo ??? quien??? Asi que me la paso navegando por interenet buscando recetas y cocinitas para tener un poco de idea. Les dejo uns direcciones que estan muy bien, te ponen las recetas paso a paso con fotos y todo, osea muy bien muy bien, porque luego yo en los procedimientos me pierdo jejeje.

http://lapanaderiademeri.blogspot.com/

http://la-cocina-paso-a-paso.blogspot.com/

http://elbuffetdevanessa.blogspot.com/

http://cucharadepalo2.blogspot.com/

http://www.recetasdemama.es/

http://cerise.blogia.com/

Espero que les sirva y ya me contaran que tal .

 

Mas Moda

Mas Moda

Aqui les dejo otro outfitl, espero les guste, es de Roberto Torreta

Un beso

Que planta mas mona

Que planta mas mona

Uno siempre quiere ser super original con los regalos que haces, o queremos que realmente le guste o le sea util; lo que les enseño hoy es super original y romantico, es un super detalle, o por lo menos a mi me lo parece. ¿Y a ustedes ?

Lo pueden comprar en www.yoquierounodeesos.com

Un Beso

Ultimo modelo de fregona

Ultimo modelo de fregona

Que opinan??? Original??? Practico??? Util??? Innovador???

Lo que si se es que me rei un rato con la dichosa fregoncita esta, jajjajaja, yo no se que tan util sea, a lo mejor hasta son comodas y todo, tipo pantufla y  asi llegas a tu casa, te cambias el calzado, te enfundas las zapatillas de limpiar y te olvidas de la fregona por un rato, claro hasta que haya que pasar un agüita, jejejeje por lo menos original es y mucho

Si alguien quiere hacerse con un par siento decirles que no tengo la menor idea de donde se consiguen, lo entontre navegando y  solo hacian referncia a las fregonas estas pero sin decir donde comprarlas ni nada, tendre que buscar un poco mas.

Mientras hagan como yo y rianse un rato.

Besos

Para Dias De Lluvia

Para Dias De Lluvia

Sigue lloviendo, pero que bueno porque es necesario, asi que no nos quejemos y disfrutemos de la lluvia, aqui les dejo un modelito super fashion, oh no ???

besos

100 euros¡¡¡¡¡¡¡

100 euros¡¡¡¡¡¡¡

Necesitaba un cinturon, porque lo necesitaba no crean que era un caprichito, el caso es que me fui hoy a recorrer tiendas y nada que no encontraba nada, ni en zara  ni en ninguna de esas, empece a entrar en las boutiques importantes y por fin encontre uno, muy bonito con una hebilla muy elegante, en  fin el cinturon que buscaba, pero cuando le vi el precio, me quede con cara de huevo frito jejejej 100 euros, osea 100 euros, como 100 euros un cinturon, 100 euros, aun le sigo dando vueltas, ya me puede durar hasta la comunion de mi hijo, vamos que se quedo en la tienda jejejeje.

Asi que como no encontre nada recurri a una tienda online que me encanta, seguro ya la conoceis  www.asos.com me encanta esta tienda, tienen de todo, cualquier cosa que necesites ahi la puedes encontrar, y precios??? de todo tipo de precios. Al final encontre uno muy bonito por el modico precio de 17 euros, menuda diferencia¡¡¡¡¡¡¡¡

RECOMIENDO ESTE LIBRO

RECOMIENDO ESTE LIBRO

Hace dos semanas mas o menos,, estube buscando un libro, me encanta leer,   y sin saber bien que queria tome por casualidad ·"El niño con el pijama a rayas", y realmente quede muy muy sorprendida con el libro y quiero decir gratamente sorprendida, ya que al reverso del libro no te explica de que va, y le pregunte a la dependienta y tampoco me quiso decir, y bueno no estoy yo aqui para darles esa explciacion, pero se los recomiendo muchisimo, incluso si no les gusta leer.

Es de esos libros que te dejan un sabor agridulce  pero que lo recordaras siempre.

un beso

MODA ESPAÑOLA

MODA ESPAÑOLA

La moda española no le pide nada a las grandes firmas, diganme sino, los diseños de Lydia Delgado son preciosos, me parecen una excelente opcion