Blogia
Nunca En Chandal

Cocinaa

Blogs de cocina

Blogs de cocina

Odio cocinar, lo odio, lo odio. Pero tengo que hacerlo, sino yo ??? quien??? Asi que me la paso navegando por interenet buscando recetas y cocinitas para tener un poco de idea. Les dejo uns direcciones que estan muy bien, te ponen las recetas paso a paso con fotos y todo, osea muy bien muy bien, porque luego yo en los procedimientos me pierdo jejeje.

http://lapanaderiademeri.blogspot.com/

http://la-cocina-paso-a-paso.blogspot.com/

http://elbuffetdevanessa.blogspot.com/

http://cucharadepalo2.blogspot.com/

http://www.recetasdemama.es/

http://cerise.blogia.com/

Espero que les sirva y ya me contaran que tal .

 

Arreglos Originales

Arreglos Originales

Tienes algun evento como un aniversario, boda, bautizo reunion etc.? Te sugiero unos bonitos arreglos  hechos con frutas y flores, la verdad tienen muy buena pinta y son super originales. y tienen una gran variedad de estilos y los precios son bastante acsequibles

Ahora para el dia de la madre puede ser una gran idea. Si alguien lo prueba denos su opinion

Les dejo la liga  para que le hagan una visita : http://www.decofruta.es/

Besos

PASTEL-PIZZA

PASTEL-PIZZA

Mañana tengo una comida, y no es que yo vaya a una sino que, como es costumbre de los viernes, vienen los amigos de mi marido y les preparo una rica comida ( bueno eso intento  jejeje); pues mañana tengo de postre un pastel pizza, pero mañana les cuento q tal me quedo y les pongo la receta por si  vale la pena, la pinta la tiene muy buena pero ya les contare que tal. Les dejo una foto para que se den una idea.