Blogia
Nunca En Chandal

Vistiendo a Leti

Vistiendo a Leti

Hoy abro un nuevo tema: vistiendo a leti.

Espero que esto no le parezca mal a nadie, ni que me llame la corona  para hecharme la bronca jejeje, pero yo, ocmo muchas españolas, pensamos que Leti no viste como deberia, que conste que hay veces que va muy bien, pero la mayor de las veces parece una señora mayor, no se quien es su estilista, pero que lo cambie yaaaa.

En la cena de gala en Polonia, fue con este vestido que la verdad, la verdad no le sentaba nada bien, un poco simplon, un escote muy recatado, un largo que ni fu ni fa, vamos nada apropiado.

 

Yo le propongo uno de Hanibal Laguna que la verdad es una preciosidad, tambien es metalico, por si le gustan estos colores, asi que ahí les dejo mi propuesta.

Y diganme que les parece mi nuevo tema?????

Besos

 

 

2 comentarios

bea -

Gracias por comentar¡
Pero yo creo que ella es atrevida, sino el color de su vestido no era lo mas discreto que digamos jeje.

lujosabarcelona -

Hola Bea!
este tema me parece ideal, yo ya lo he intentado varias veces pero Letizia aún no se ha puesto en contacto conmigo. Creo que tiene demasiado carácter para dejarse aconsejar por una estilista, ella misma elegirá su ropa de reinona.
El vestido que recomiendas es precioso pero yo creo que para empezar necesita algo más discreto que le ayude a dar el paso hacia la modernidad.
Besos!