Blogia
Nunca En Chandal

Vistiendo a Leti

Letizia again

Letizia again

En el desfile desfile de la fiesta nacional Letizia no me gusto nada, demasiado sobria, demasiado sosa, en cambio en una presentacion de un proyecto educativo con niños estubo muy moderna, se que una cosa no tiene que ver con la otra, pero recuerden que el año pasado en dicho desfile estuvo muy muy bien, arriesgo con esos lentes de aviador ue le sentaban muy bien.  Asi que esta vez pondre una foto de la presentacion que me gusto mucho.

Besos

Sobre Leti

Sobre Leti

Se que tengo esto muy abandonado, pero todo es gracias a la epoca estival, entre pitos y flautas no he podido poner ningun post.

Lo que si he hecho es navegar  y buscando buscando encontre un  articulo que me resulto muy familiar sobre Leti, su cambio de look y el de su cuñada Elena.

Leanlo y opinen.

http://fashcinados.com/2008/09/15/el-estilo-de-letizia-ortiz/#comments

 

 

 

La nueva Leti

La nueva Leti

Estoy gratamente sorprendida con los ultimos estilismos de Leti, realmente se ve muy guapa y muy moderna, y creo que en ninguno falta al protocolo, unque yo de eso no se nada jejejeje.

Asi que felicidades Leti por despedir a tu antigua estilista porque daba una de vez en cuando.

Besos

 

 

¿Porque Elena si y Leti no ?

¿Porque Elena si y Leti no ?

Yo me pregunto, porque Elena puede ser tan fashion y  tan atrevida, por supuesto sin perder ni un poco de elegancia, y Leti tiene que ser tan sosa?????? Porque ???? Alguien sabe de protocolo y me lo puede explicar????

Aunque realmente no creo que sea cuestion de protocolo, porque sino Elena tampoco podria ponerse esos modelitos tan modernos. Tal vez sea cuestion de sus estilistas, es decir, que Elena tengo uno mejor que la otra. Y si ellas se visten solas, que lo duda, entonces es cuestion de gusto personal.

El debate esta ahi, pero creo que Leti podria arriesgar mas, es como una representante de España, aparte tiene que gustarle a los españoles y españolas no ?? y en cuestion de moda, va muy mal.

Ustedes que opinan??

 

Ganamos¡¡¡¡¡

Ganamos¡¡¡¡¡

Ganamos y Leti aparecio en palacio para recibir a la seleccion, y oh oh no me gusto su modelo, no, me parece como de niña pequeña, esa manga no me parece nada acertada, pero para eso estoy yo, para dar una segunda opcion, ¿Que les parece ??

Ultima entrega de Leti

Ultima entrega de Leti

Mmmmmmm eso digo de su vestido, bien pero no super bien, asi que  pongo mi particular propuesta a ver que les parece.

Por cierto el pelo rizado creo que no le favorece nada, la veo un poco mayor con ese tipo de peinado.

Besos

Otra vez Leti

Otra vez Leti

El post anterior le di un diez, pero no puedo ponerle la misma calificación a este modelito en la cena de gala con el presidente mexicano, no me dice nada, es falda de vuelo y ese escote tan serio, y todo del mismo color, no se no me dice nada, tal vez tenga que ir asi para no apagar a la reina, pero con ese color lo dudo, tal vez tenga que ir sin esconte y de largo, vale lo acepto, pero a fin de cuentas no me convencio, asi que esta vez si dejo mi propuesta.

 Vestido de Patricia Avendaño, de un bonito color, que por cierto nunca la he visto y  muy serio y recatado, pero con un toque fashion.

 Acepto opiniones y sugerencias

Un diez para Leti

Un diez para Leti

Si si han leido bien, un diez para Leti y sino opinen que les parece el look.

Me parece un vestido bonito pero el detalle del tacon en fuscia me hace pensar que Leti esta arriesgando un poquito   y sigue las tendencias.  Por que la tendencia ahora es eso, no llevar el zapato del mismo color del vestido , sino mas bien algo que combine pero que contraste.

Asi que hoy no voy a poner ninguna opcion, estoy gratamente satisfcha con su outfit

 

Una mas de Leti

Una mas de Leti

Leti repitio vestuario, cosa que esta bien, como cualquier mortal tiene derecho a repetir vestimenta jejeje, pero me parece que este traje es correcto , si si correcto pero muy sobrio, yo propongo algo de Tommy, pero lo propongo tal cual en la pasarela, con ese largo de pantalón, con esos zapatos, osea igual igual.

 A ustedes que les parece??? Cumplira con el protocolo ??

 Besos

 

 

Leti en los toros

Leti en los toros

Leti estuvo en los toros, y si me parece correcto su vestuario pero , no me encanto, asi que le dejo mi propuesta personal. Los pantalones y  los zapatos igual solo cambiaria la parte de arriba que no me acaba de convencer.

Besos

Aniversarios de los principes

Aniversarios de los principes

Cuarto aniversario, que bonito, y es que yo como soy muy romantico lo veo todo por el lado bonito, y yo quiero creer que es una pareja  feliz  y que se quieren.

El estilismo de esta ocasion me gusto, me parece muy apropiado, muy combinado  y bonito sin estridencias, digno de copiar.

Besos

Leti en una entrega de premios

Leti en una entrega de premios

La ultima aparición de Leti fue en la entrega de premios Fundación Novia Salcedo, iria bien si se quitara ese abrigo que no le pegaba nada y si le pusiera unos zapatitos rojos.

 

 

 

Dejo una de mis propuestas, tal vez con una pequeña variante del largo de la falda por aquello del protocolo, pero lo demas me gusta mucho este trajecito.

 

 

 

Para Leti

Para Leti

Esta semana no tenemos ninguna aparicion de Leti, solo la del funeral de estado.

Quiero proponer una opcion al tipico traje de chaqueta, ya sea de pantalon o falda.

Es moderno, bonito y creo que respeta el protocolo.

Besos

Buen fin de semana

Premios a empresarios

Premios a empresarios

En una reciente entrega de premios, Leti aparecio con este bonito vestido de raso en rojo coral. A mi me parece que le sentaba muy bien y era muy bonito, asi que esta vez no voy a proponer nada.

Ustedes que opinan ????

 

Vistiendo a Leti

Vistiendo a Leti

Hoy abro un nuevo tema: vistiendo a leti.

Espero que esto no le parezca mal a nadie, ni que me llame la corona  para hecharme la bronca jejeje, pero yo, ocmo muchas españolas, pensamos que Leti no viste como deberia, que conste que hay veces que va muy bien, pero la mayor de las veces parece una señora mayor, no se quien es su estilista, pero que lo cambie yaaaa.

En la cena de gala en Polonia, fue con este vestido que la verdad, la verdad no le sentaba nada bien, un poco simplon, un escote muy recatado, un largo que ni fu ni fa, vamos nada apropiado.

 

Yo le propongo uno de Hanibal Laguna que la verdad es una preciosidad, tambien es metalico, por si le gustan estos colores, asi que ahí les dejo mi propuesta.

Y diganme que les parece mi nuevo tema?????

Besos