Blogia
Nunca En Chandal

Otra vez Leti

Otra vez Leti

El post anterior le di un diez, pero no puedo ponerle la misma calificación a este modelito en la cena de gala con el presidente mexicano, no me dice nada, es falda de vuelo y ese escote tan serio, y todo del mismo color, no se no me dice nada, tal vez tenga que ir asi para no apagar a la reina, pero con ese color lo dudo, tal vez tenga que ir sin esconte y de largo, vale lo acepto, pero a fin de cuentas no me convencio, asi que esta vez si dejo mi propuesta.

 Vestido de Patricia Avendaño, de un bonito color, que por cierto nunca la he visto y  muy serio y recatado, pero con un toque fashion.

 Acepto opiniones y sugerencias

1 comentario

lujosabarcelona -

Hola Bea!
No consigo ver la foto pero recuerdo el vestido que llevaba para este acto y la vi sosísima, como casi siempre. Me encantan los diseños de Patricia que vi en el último Gaudí novias de hace 15 días, preciosos!
bss!