Blogia
Nunca En Chandal

Decoracion

Cocina pequeña

Cocina pequeña

La mayoria de los pisos en España son pequeños y cuanto mas las cocinas. Les dejo una idea para organizar la cocina ahorrar espacio y tener la mesa dentro.

Un beso

Disculpen la tardanza

Disculpen la tardanza

Hola a todas y todos¡

Disculpen la tardanza de todos estos dias sin postear pero no estuve en la ciudad y se me hizo imposible poner siquiera el minimo comentario.

El sabado me fui  a Valladolid a ver el concierto de "Valladolid Latino" que estuvo muy bien, lo recomiendo y el lunes fui con mi marido al doctor, para aquellos que les interese y les sirva de ayuda, tiene Crohn, asi que si puedo ayudar en algo ya saben tambien podemos hablar de cosas profundas e importantes.

Sin mas novedades, vuelvo a la carga y espero no fallarles y poner todos los dias alguna novedad.

Les dejo una foto de unos cactus, una bonita forma de decorar una entrada o algun rincon de la casa.

Besos

Enanos del Jardin FUERA

Enanos del Jardin FUERA

Los enanos del jardin han dejado de ser los protagonistas del jardin para darle paso a esculturas como estas, que resultan super originales y bonitas. Solo hay un problema, tenemos que tener cuidado con no pasarnos  y poner miles de figuritas pues pasara de ser un bonito jardin a ser un jardin petrificado o terrorifico  y eso es algo que no queremos. Asi que con unas dos o tres figuras podemos  decorar un bonito jardin y hacerlo diferente.

Pueden encontrar las figuras en http://www.decoesfera.com

Que les parecen ?? Las pondrin en su jardin ?? YO si.

Besos

 

Que sera esto????¡¡¡¡¡¡

Que sera esto????¡¡¡¡¡¡

MMMMMMMM tiene cara de un resorte. Bueno si es un resorte pero no no es un resorte.

MMMMMMMM tiene cara de un resorte. Si si es un resorte pero sirve para otra cosa.

MMMMMMMM no pues ni idea. Jajajaja

Pues es un paraguero, si si, no es su per original ??? A mi me gusto muchisimo es de Balvi, tienen cosas chulisimas y super originales, hechenle un vistazo a su pagina.

Besos