Blogia
Nunca En Chandal

Enanos del Jardin FUERA

Enanos del Jardin FUERA

Los enanos del jardin han dejado de ser los protagonistas del jardin para darle paso a esculturas como estas, que resultan super originales y bonitas. Solo hay un problema, tenemos que tener cuidado con no pasarnos  y poner miles de figuritas pues pasara de ser un bonito jardin a ser un jardin petrificado o terrorifico  y eso es algo que no queremos. Asi que con unas dos o tres figuras podemos  decorar un bonito jardin y hacerlo diferente.

Pueden encontrar las figuras en http://www.decoesfera.com

Que les parecen ?? Las pondrin en su jardin ?? YO si.

Besos

 

2 comentarios

bea -

Estercity, yo tmapoco tengo jardin, lo unico qque tengo es un cactus jejee.
Gracias por comentar

Estercity -

El unico jardin que tengo es mi blog.
Si tuviera jardin cero que preferiría flores, pero están muy bonitas