Blogia
Nunca En Chandal

MODA

Bolsos

Bolsos

Me encantan los bolsos¡¡ Bueno creo que los bolsos y los zapatos son cosas por las que las mujeres nos derretimos.

Encontre una chulada de bolsos, inspirados en los toros, de hecho estan confeccionados por sastres taurinos. Los precios son un poco elevados, pero es de esos tipos de bolsos que valen la pena pagar. Cuestan lo que valen. Y lo mejor los puedes comprar online jejeje.

http://www.miralamarela.com/

Besos

Para Dias De Lluvia

Para Dias De Lluvia

Sigue lloviendo, pero que bueno porque es necesario, asi que no nos quejemos y disfrutemos de la lluvia, aqui les dejo un modelito super fashion, oh no ???

besos

100 euros¡¡¡¡¡¡¡

100 euros¡¡¡¡¡¡¡

Necesitaba un cinturon, porque lo necesitaba no crean que era un caprichito, el caso es que me fui hoy a recorrer tiendas y nada que no encontraba nada, ni en zara  ni en ninguna de esas, empece a entrar en las boutiques importantes y por fin encontre uno, muy bonito con una hebilla muy elegante, en  fin el cinturon que buscaba, pero cuando le vi el precio, me quede con cara de huevo frito jejejej 100 euros, osea 100 euros, como 100 euros un cinturon, 100 euros, aun le sigo dando vueltas, ya me puede durar hasta la comunion de mi hijo, vamos que se quedo en la tienda jejejeje.

Asi que como no encontre nada recurri a una tienda online que me encanta, seguro ya la conoceis  www.asos.com me encanta esta tienda, tienen de todo, cualquier cosa que necesites ahi la puedes encontrar, y precios??? de todo tipo de precios. Al final encontre uno muy bonito por el modico precio de 17 euros, menuda diferencia¡¡¡¡¡¡¡¡

MODA ESPAÑOLA

MODA ESPAÑOLA

La moda española no le pide nada a las grandes firmas, diganme sino, los diseños de Lydia Delgado son preciosos, me parecen una excelente opcion

Los mejores vestidos del Festival de Malaga

 

 

 

 

Look Ailanto

Look Ailanto

Aqui les muestro una propuesta de Ailanto, no estan un poco cansadas de copiar a chanel, D&G, versace, gucci etc etc. 

En España hay muy buenos diseñadores, y para muestra un boton, y si no hay money money para adquirilo, pues podemos conseguirlo a un precio mas economico hechando mano de zara y compañia jejeje.

Pantalon blanco ancho, camisa de vestir y romper la sobriedad con uan bonita corbata o pañuelo.

besossss

Zapatos de tacos ultracomodos

Zapatos de tacos ultracomodos

Me compre unos zapatos de Gloria Ortiz en el Corte Ingles el sabado pasado, quiero recomendar los zapatos de esta mujer porque son un guante, super comodos y lo mejor es q son super bonitos, ya he tenido varios pares  y la verdad  son una pasada, se los recomiendo ampliamente.

Aqui les dejo una foto de los zapatos en cuestion, los mios son los blancos con rosa, auque el otro color tambien es muy bonito, pero lo mejor de todo es la comodidad

besitos

pd. acepto sugerencias de como combinarlos jeeje

Feria de Abril

Feria de Abril

Parece que este año la feria de abril esta pasada por agua, y ya se sabe q en abril aguas mil.

Pero si  ya estas ahi y aun no tienes vestido, encontre una pagina web donde venden de todo, desde vestidos, zapatos, blusas, camisas rocieras hasta mantones, joyeria y guitarras, es decir todo lo que tiene que ver con el rollo flamenquito, espero q les sirva de ayuda.

http://www.flamencoexport.com/

byyyyyyyyyyeeeeeeeee

Jessica Alba

Jessica Alba

 

Buscando buscando encontre un bonito  vestido que uso el año pasado Jessica Alba en la entrega de unos premios