Blogia
Nunca En Chandal

100 euros¡¡¡¡¡¡¡

100 euros¡¡¡¡¡¡¡

Necesitaba un cinturon, porque lo necesitaba no crean que era un caprichito, el caso es que me fui hoy a recorrer tiendas y nada que no encontraba nada, ni en zara  ni en ninguna de esas, empece a entrar en las boutiques importantes y por fin encontre uno, muy bonito con una hebilla muy elegante, en  fin el cinturon que buscaba, pero cuando le vi el precio, me quede con cara de huevo frito jejejej 100 euros, osea 100 euros, como 100 euros un cinturon, 100 euros, aun le sigo dando vueltas, ya me puede durar hasta la comunion de mi hijo, vamos que se quedo en la tienda jejejeje.

Asi que como no encontre nada recurri a una tienda online que me encanta, seguro ya la conoceis  www.asos.com me encanta esta tienda, tienen de todo, cualquier cosa que necesites ahi la puedes encontrar, y precios??? de todo tipo de precios. Al final encontre uno muy bonito por el modico precio de 17 euros, menuda diferencia¡¡¡¡¡¡¡¡

0 comentarios