Blogia
Nunca En Chandal

MODA

En gris

En gris

Me encanta este outfit, muy invernal y super moderno, y un toque chic en la cabeza, claro para alguna ocasion muy especial.

Besitos

Mea culpa

Mea culpa

Tengo que hacer una confesion, si me gustan las pieles, pero sean sinteticas o no ahh y  tmbien me gustan las plumas.

Lo siento pero desde la prehistoria se usan no ?? los hombres han tenido que hechar mano de ellas para abrigarse, porque no podemos hacerlo ahora???

Creo que abri un tema un poco polemico, asi que a comentar.

Besos

pd. el modelito es de PUcci

De boda

De boda

Un precioso vestido de Missoni para un boda, o no ???

Sencillo y Elegante

Sencillo y Elegante

Que les parece este bonito vestido??? Es ideal para hacerte con el esta temporada. Me parece de esos little black dress que te van a durar toda la vida.

Custo

Custo

Custo es uno de mis diseñadores favoritos, aunque tengo que reconocer que tambien tiene diseños imposibles para poner, pero aqui les dejo uno para el proximo verano.

Besos

Si son humanas ¡¡¡¡

Si son humanas ¡¡¡¡

Desfiele de Cibeles, ahora fashion week madrid, bueno Cibeles, en particular de la diseñadora Guillermina Baeza y ohhh que he descubierto???? que las modelos son humanas, bueno el cuero tambien se dedica a ello, encontre una  chica con estrias, si E S T R I A S , y no tendran celulitis, pero si estrias, como el 98 por cierto de la poblacion femenina, asi que:   A D I O S    C O M P L E J O S .

Besos

Un vestido atemporal

Un vestido atemporal

 

Si si es un vestido atemporal, aunque lleno de colorido, me encanta para el proximo verano. Es de Tracy Reese.

Besos

Super tacones

Super tacones

Los tacones que acontinuacion les muestro no son super bonitos  y elegantes sino lo que le sigue, estoy enamorada de ellos.

Son de Delitto e Castigo

Alguien sabe donde los venden ???

besos

Los nuevo Louis Vuitton

Los nuevo Louis Vuitton

Que les parece la nueva entrega de bolsos Louis Vuitton??? Un poco mas de lo mismo?? Un poco mas originales ??

Me parecen unos bolsos muy sobrios y muy serios, con todo y el toque modernos que ahora le quisieron dar al poner ese estampado de camuflaje.

Aunque si me lo regalaran no le pondria ningun pero jejejeje.

Besos

P.D. disculpen la tardanza al postear pero es que entre las fiestas del verano y la playita se me complica un poco jejeje

sin nada que ponerse

sin nada que ponerse

No tienes nda que ponerte?? pues aqui te dejo una propuesta super facil de adquirir y que te sacara de un apuro

besos

Para el verano

Para el verano

Les dejo algo para el verano, a ver si ya viene por fin

Besos

Vestido de noche

Vestido de noche

Para todas esas bodaas que se vienen en verano, aqui les muestro un bonito vestido, eso si hay que estar flaca para llevarlo, ya que tanto volante no favorece a las curvas . Es de  Elio Benhayer.

Besos

Moderno y comodo

Moderno y comodo

Hoy les dejo este outfit muy comodo  es de TCN, pero seguro que hay clones o similares pululando por ahi.

Besos

Operacion Bikini

Operacion Bikini

Aun no esta el tiempo para el bikini pero mas vale que empecemos a buscar el de este año para que no nos agarren las prisas.

Los de bora bora, diseñados por Paula Vazquez estan muy bien, o sera ella la ue esta muy bien ??? jjajajaja

la pagian es : http://www.bora-bora.es/site.php

Basicos

Basicos

Unos zapatos rojos, son una buena inversion a largo plazo, ya que si escoges bien el modelo sera un basico en tu fondo de armario y te podra durar muchas temporadas, asi que mucho ojo y busca unos bonitos  y buenos, el precio no es lo fundamental ya que lo que buscas es que te duren mucho tiempo y no unos malos que te saquen ampollas  y te duren una semana por no podertelos poner ni dos veces.

Tocados para bodas

Tocados para bodas

Deben de estar aburridas de bodas y mas bodas y que solo me centre  en ese tema, pero que alguien me diga que en todo el verano no tiene invitación a alguna.

 

Si quieren ser la invitada mas original y glamurosa pasense por  www.latrastienda.com y vean los tocados que tienen y otras cosillas por ahí, son preciosos.

 

Un beso

 

Regalo del dia de la madre

Regalo del dia de la madre

Ya tengo mi regalo del dia de la madre, no el que yo voy a hacer, sino el que me hicieron mi marido y mi chiquito de dos años, unas preciosas gafas Ray Ban. La verdad es que no se quebraron mucho la cabeza, pues dando un paseo por un centro comercial, las vi, me las probe y me las compraron jejejeje.

Lo bueno es que es de esos regalos en que saben que su dinero sera bien empleado y no se  ira el regalo al cajon de los de reciclar.

¿Ustedes no tienen cajon de regalos de reciclar ???  jejeje

besos

Bodas, bautizo, comuniones...

Bodas, bautizo, comuniones...

Llega la temporada en que las bodas, bautizos, comuniones y demas celebraciones nos meten en un aprieto a la hora de vestir a los niños, no queremos llevarlos muy sport pero tampoco como si fueran los pajes de la boda, como diriamos las mujeres, queremos vestirlos "arreglados pero informal", gracias a Dios ahora existen muchas marcas donde escoger.

Pero hay un pero, cuando entras a una tienda el 80 por cierto de las estanterias esta dedicada a las niñas, yo se yo se que tienen muchos mas complementos y prendas de vestir, pero los niños tambien tienen derecho a tener una amplia variedad donde escoger, lo digo porque tengo un hijo, y de eso, se un poco jejejeje.

La foto es de la coleccion de Tutto Picolo, una monada.

Besoss

Vestidos de novia de cuento

Vestidos de novia de cuento

Disney tambien tiene propuestas de moda para novias y todo el cortejo.

Si siempre soñaste casarte con un vestido como el de las princesas de Disney ya lo puedes hacer, sus vestidos estan inspirados en los cuentos y peliculas de nuestra infancia, tienen varios modelos asi que puedes escoger el que mas te guste. Tambien tienen complemos, y vestidos para las damas de honor y los pajecitos, vamos que me parece super original.

El de la foto esta inspirado en La Bella Durmiente, pero hay de Cenicienta, Ariel, La Bella, Jazmin entre otras.

Que les parece??? espero comentarios ehhh

Besos

http://www.disneybridal.com/

 

Mas zapatos

Mas zapatos

El que busca encuentra y yo encontre unas bailarinas que parecen super comodas y ademas son super bonitas ¿O no ?

Son de una empresa española, Pons Quintana, que se dedica a hacer zapatos de mujer y su sello distintivo es el trenzado, aunque te puedes encontrar de todo tipo de zapato, pero el trenzado es su especialidad. Se venden en toda España y varios paises mas, voy a buscar la tienda mas cercana para hacerme con unas.

http://www.ponsquintana.com/

Besos