Blogia
Nunca En Chandal

Celebrities

Menudos zapatos

Menudos zapatos

Estos zapatos son de la Beckham, si de Vicky, no se de que diseñador son, pero son un poco imposibles para caminar, ¿ustedes que opinan?

Carreras en Ascot

Carreras en Ascot

NO se si decir que esos sombreros me parecen divertidos, originales, imposibles o ridiculos, no lo se, pero parece una carrera con tanto glamour que lo que te pongas en la cabeza no es lo de menos, pero en caso de que no tengas el sobrero adecuado con que te pongas el frutero vas lo mejor de lo mejor jejjejeje.

OPinen ustedes.

 

Besos

Premier en Berlin

Premier en Berlin

Les dejo un trozo de foto, por cuestion de espacio no puedo dejar una buena foto.

Pero el caso es que hubo la premier de Sex ant the city en Berlin y las protagonistas fueron con estos modelitos.

Acepto comentarios.

Besos

ESTRENO : DE SEXO EN NY

ESTRENO : DE SEXO EN NY

Tengo una cita el 30 de mayo, que que pasa ??? no no puedo creer que a estas alturas no lo sepan¡¡¡¡¡ Pero si no lo saben aqui estoy yo para recordarselos, es el estreno de SEX AND THE CITY: The Movie. Ohh si me encanta esa serie, y espero que la pelicula este a la altura de la serie.

Y les comento que ya estan proximos a estrenar  dos series en Estados Unidos que prometen mucho, en una el productor ejecutivo, tambien lo fue de la serie de la Parker y la otra esta basada en un libro de Candance Bushnell que fue la autora de la super serie mencionada. Ahh se me olvidaban lo nombres "Cashmere Mafia" y "Lipstick Jungle". Esperamos que tmbien lleguen a España

Besos

Que hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Este hombre parece hecho a mano, es como perfecto, por lo menos fisicamente. No se como no se le ocurre al Barcelon o al Real Madrid  ficharlo, con lo feliz que muchas seriamos, y eso que yo de futbol nada de nada.

Aqui se los dejo  para que se recreen un rato la vista, y si tienen un mal dia quitarles las penas.

Un beso

Una desesperada menos

Una desesperada menos

Esta noticia aun no es oficial pero parece ser que las mujeres desesperadas dejan de ser cinco, las razones no las conozco, pero seguro q pronto la prensa nos pondra al tanto, parece ser que Nicollette Sheridan deja Wisteria Line.

Como me gusta esta serie¡¡¡ pero mi favorita es Sexo en Nueva York.