Blogia

Nunca En Chandal

Problemas en la pagina

Problemas en la pagina

Lo siento lo siento lo siento, me gustaria ofrecerles mejores fotos y mejor calidad pero es que esta herramienta no me lo permite, a veces pongo una cosa y se desorganiza todo, o  pongo una foto y me aparece otra, de verdad es un caos. Si alguien me recomienda algo se los agradeceria, porque aparte me limita muchisimo.

Gracias por leerme, por su paciencia y por entender estos problemas tecnicos, pero a ver si me mudo a otra direccion.

Besos

pd. la foto no es de nada particular jejeje, solo para dar ideas jejeje

Otra vez Leti

Otra vez Leti

El post anterior le di un diez, pero no puedo ponerle la misma calificación a este modelito en la cena de gala con el presidente mexicano, no me dice nada, es falda de vuelo y ese escote tan serio, y todo del mismo color, no se no me dice nada, tal vez tenga que ir asi para no apagar a la reina, pero con ese color lo dudo, tal vez tenga que ir sin esconte y de largo, vale lo acepto, pero a fin de cuentas no me convencio, asi que esta vez si dejo mi propuesta.

 Vestido de Patricia Avendaño, de un bonito color, que por cierto nunca la he visto y  muy serio y recatado, pero con un toque fashion.

 Acepto opiniones y sugerencias

Un diez para Leti

Un diez para Leti

Si si han leido bien, un diez para Leti y sino opinen que les parece el look.

Me parece un vestido bonito pero el detalle del tacon en fuscia me hace pensar que Leti esta arriesgando un poquito   y sigue las tendencias.  Por que la tendencia ahora es eso, no llevar el zapato del mismo color del vestido , sino mas bien algo que combine pero que contraste.

Asi que hoy no voy a poner ninguna opcion, estoy gratamente satisfcha con su outfit

 

sin nada que ponerse

sin nada que ponerse

No tienes nda que ponerte?? pues aqui te dejo una propuesta super facil de adquirir y que te sacara de un apuro

besos

Una mas de Leti

Una mas de Leti

Leti repitio vestuario, cosa que esta bien, como cualquier mortal tiene derecho a repetir vestimenta jejeje, pero me parece que este traje es correcto , si si correcto pero muy sobrio, yo propongo algo de Tommy, pero lo propongo tal cual en la pasarela, con ese largo de pantalón, con esos zapatos, osea igual igual.

 A ustedes que les parece??? Cumplira con el protocolo ??

 Besos

 

 

Para el verano

Para el verano

Les dejo algo para el verano, a ver si ya viene por fin

Besos

Cocina pequeña

Cocina pequeña

La mayoria de los pisos en España son pequeños y cuanto mas las cocinas. Les dejo una idea para organizar la cocina ahorrar espacio y tener la mesa dentro.

Un beso

Infusiones para niños

Infusiones para niños

A mi hijo le gustan mucho los tes y las infusiones, tiene dos años es muy raro pero le gustan, claro uqe eso es una ventaja al darle cualquier remedio casero en forma de infusion, pero a la mayoria no les pasa igual. El otro dia viendo ·Saber vivir" hablaron de HEPS KIDS RESPIRA, son unas infusiones para niños, esta en particular es para tos y resfriados, pero tambien las hay para diarrea, dolor de estomago y para conciliar el sueño.

Las puedes encontrar en las farmacias, pero lo mejor es que preguntes por ellas pues son nuevas y aun no son muy conocidas.

Mi pequeño ya las tomo y le gustan, ahora las llevo a todas partes y las recomiendo.

Besos

Leti en los toros

Leti en los toros

Leti estuvo en los toros, y si me parece correcto su vestuario pero , no me encanto, asi que le dejo mi propuesta personal. Los pantalones y  los zapatos igual solo cambiaria la parte de arriba que no me acaba de convencer.

Besos

Disculpen la tardanza

Disculpen la tardanza

Hola a todas y todos¡

Disculpen la tardanza de todos estos dias sin postear pero no estuve en la ciudad y se me hizo imposible poner siquiera el minimo comentario.

El sabado me fui  a Valladolid a ver el concierto de "Valladolid Latino" que estuvo muy bien, lo recomiendo y el lunes fui con mi marido al doctor, para aquellos que les interese y les sirva de ayuda, tiene Crohn, asi que si puedo ayudar en algo ya saben tambien podemos hablar de cosas profundas e importantes.

Sin mas novedades, vuelvo a la carga y espero no fallarles y poner todos los dias alguna novedad.

Les dejo una foto de unos cactus, una bonita forma de decorar una entrada o algun rincon de la casa.

Besos

Aniversarios de los principes

Aniversarios de los principes

Cuarto aniversario, que bonito, y es que yo como soy muy romantico lo veo todo por el lado bonito, y yo quiero creer que es una pareja  feliz  y que se quieren.

El estilismo de esta ocasion me gusto, me parece muy apropiado, muy combinado  y bonito sin estridencias, digno de copiar.

Besos

Leti en una entrega de premios

Leti en una entrega de premios

La ultima aparición de Leti fue en la entrega de premios Fundación Novia Salcedo, iria bien si se quitara ese abrigo que no le pegaba nada y si le pusiera unos zapatitos rojos.

 

 

 

Dejo una de mis propuestas, tal vez con una pequeña variante del largo de la falda por aquello del protocolo, pero lo demas me gusta mucho este trajecito.

 

 

 

Vestido de noche

Vestido de noche

Para todas esas bodaas que se vienen en verano, aqui les muestro un bonito vestido, eso si hay que estar flaca para llevarlo, ya que tanto volante no favorece a las curvas . Es de  Elio Benhayer.

Besos

Para Leti

Para Leti

Esta semana no tenemos ninguna aparicion de Leti, solo la del funeral de estado.

Quiero proponer una opcion al tipico traje de chaqueta, ya sea de pantalon o falda.

Es moderno, bonito y creo que respeta el protocolo.

Besos

Buen fin de semana

Premier en Berlin

Premier en Berlin

Les dejo un trozo de foto, por cuestion de espacio no puedo dejar una buena foto.

Pero el caso es que hubo la premier de Sex ant the city en Berlin y las protagonistas fueron con estos modelitos.

Acepto comentarios.

Besos

Enanos del Jardin FUERA

Enanos del Jardin FUERA

Los enanos del jardin han dejado de ser los protagonistas del jardin para darle paso a esculturas como estas, que resultan super originales y bonitas. Solo hay un problema, tenemos que tener cuidado con no pasarnos  y poner miles de figuritas pues pasara de ser un bonito jardin a ser un jardin petrificado o terrorifico  y eso es algo que no queremos. Asi que con unas dos o tres figuras podemos  decorar un bonito jardin y hacerlo diferente.

Pueden encontrar las figuras en http://www.decoesfera.com

Que les parecen ?? Las pondrin en su jardin ?? YO si.

Besos

 

Moderno y comodo

Moderno y comodo

Hoy les dejo este outfit muy comodo  es de TCN, pero seguro que hay clones o similares pululando por ahi.

Besos

Super romantica

Super romantica

Este libro es solo para romantico/as, me encanto, ahora quiero ver la pelicula a ver si es tan buena como el libro. Alguien la ha visto ?? Vale la pena????

Premios a empresarios

Premios a empresarios

En una reciente entrega de premios, Leti aparecio con este bonito vestido de raso en rojo coral. A mi me parece que le sentaba muy bien y era muy bonito, asi que esta vez no voy a proponer nada.

Ustedes que opinan ????

 

Que sera esto????¡¡¡¡¡¡

Que sera esto????¡¡¡¡¡¡

MMMMMMMM tiene cara de un resorte. Bueno si es un resorte pero no no es un resorte.

MMMMMMMM tiene cara de un resorte. Si si es un resorte pero sirve para otra cosa.

MMMMMMMM no pues ni idea. Jajajaja

Pues es un paraguero, si si, no es su per original ??? A mi me gusto muchisimo es de Balvi, tienen cosas chulisimas y super originales, hechenle un vistazo a su pagina.

Besos